Una “influencer”, identificada como Xiao Qiumei de 23 años, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, ubicada en China.
En la grabación, la joven “influencer” explica parte de su trabajo dentro de la cabina de una grúa de torre de 48 metros de altura. La transmisión parece grabarse con normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera videos desde ese lugar; sin embargo, un mal paso le costó la vida:
Noticia Destacada
Tiktoker yucateco recibe placa oficial de youtuber tras rebasar el millón de seguidores
Tras el accidente, las autoridades de la provincia de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer ante el fuerte golpe que recibió la “influencer”, quien quedó tendida en el suelo. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas (Hora local) del pasado 20 de julio.
La tiktoker contaba con más de 100 mil seguidores y regularmente compartía videos sobre su vida cotidiana y ocupación hospitalaria. Según revelaron sus familiares a un diario británico, Qiumei tenía dos hijos pequeños y aunque servicios de emergencia llegaron al lugar para su atención médica, solo confirmaron que la fémina no contaba con signos vitales.
De acuerdo con medios locales informaron de que algunos testigos vieron a Xiao cayendo al suelo con su teléfono todavía en la mano. El video del accidente, obtenido por The Sun, mostró imágenes borrosas de partes de la grúa que pasaban por delante del objetivo.
A mediados de julio, Sofia Cheung, una instagramer de 32 años de Hong Kong, China, que solía posar en arriesgadas fotografías en precipicios y otros paisajes de altura murió al caer de una cascada en el parque hongkonés de Ha Pak Lai.
AR