Luego de dar a conocer que el presidente de Estados Unidos, Joe Bien, había dado positivo a COVID-19, la Casa Blanca reveló este sábado que el contagio fue de la subvariante BA.5.
Esta subvariante BA.5 forma parte de la cepa de ómicron, causante de entre el 70 y 80 por ciento de los contagios en Estados Unidos. de acuerdo con Kevin Connor, médico que ha informado sobre la evolución de los casos en el país.
Noticia destacada
Viruela del mono: ¿Qué significa que la OMS declare emergencia de salud pública internacional?
Noticia destacada
Vuelo de Aerolíneas Argentinas aterriza de emergencia por presunta bomba en el equipaje
Fue apenas el jueves cuando la Casa Blanca confirmó que el Presidente de Estados Unidos había dado positivo a COVID-19, señalando que se encontraba estable y en buen estado de salud.
Sin embargo, el Presidente de 79 años tenía dolor de garganta, corporal y escurrimiento nasal, mientras que su pulso y nivel de oxígeno permanecían estables.
Noticia destacada
DEA usó a familiares de Rafael Caro Quintero como informantes; revela exfuncionario de EU
Se sabe que Joe Biden tiene las dos vacunas principales y dos de refuerzo, por lo cual, han mantenido su salud estable pese a dar positivo.
Pese a aún no cumplir los días señalados para descartar que el virus se haya ido de su cuerpo, el presidente Joe Biden continúa aislado y bajo monitoreo médico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC