La mujer presuntamente responsable de las detonaciones de arma de fuego dentro del aeropuerto Dallas Love Field en Texas, fue detenida por oficiales locales, luego de que fuese ubicada dentro del mismo inmueble, y que fue llevada hacia las instalaciones de la Policía.
Según datos de la corporación, indicó que las balas dañaron parte de la estructura del sitio, cuyo momento fue dado a conocer a través de una llamada al 911 y un video que se publicó en Twitter, donde se ve a algunos usuarios de dicha terminal aérea escondiéndose en el lugar.
La Policía de Dallas indicó que están en las investigaciones correspondientes del hecho, donde trascendió que la mujer había declarado que disparó en defensa propia, sin que este dato fuese confirmado por las autoridades; posterior a la detención, indicaron que el aeropuerto Love Field en Texas ya se encontraba seguro.
Así mismo, se reveló que fue una mujer de 37 años la que había, presuntamente, disparado hacia el techo del inmueble, esto, antes de que fuese herida tras un balazo recibido por un policía que se encontraba en el lugar al momento de las detonaciones de arma de fuego.
Primeras pesquisas arrojaron que la supuesta autora de los balazos arribó al sitio a las 11:00 de la mañana, y que pasó normalmente por los módulos de venta de boletos e ingresó a un baño, para luego salir con una sudadera con capucha, posteriormente sacó el arma y disparó en reiteradas ocasiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG