Una serie de explosiones se registraron en una base militar rusa de Novofedorivka, localizada al oeste de Crimea, lo que causó que una humareda se levantara y fuese visible por varios kilómetros a la redonda, donde investigan cuáles fueron las causas de estos estallidos.
Además, usuarios de Twitter publicaron diversos videos e imágenes en el que se ve a los bañistas de una playa corriendo para huir del lugar; el hecho se registró a las 3:30 de la tarde (hora de Crimea); así mismo, se observó que eran evacuados por elementos policiacos.
Como se recordará, Rusia anexó a su territorio a la Península que le pertenecía a Ucrania en 2014, y ha mantenido la ocupación en el sitio desde entonces, pese a que fue condenado por diversos países, acusando que no respetaban la soberanía del país que ahora gobierna Volodímir Zelenski.
Información preliminar dado por Oleg Kryuchkov, quien funge como funcionario prorruso en Crimea, reveló que sólo confirmaba lo sucedido, y que ya estaban revisando las afectaciones en el sitio de la explosión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG