El príncipe Enrique y su esposa Meghan viajarán a Escocia para ver a la reina Isabel II, después de que los médicos de la monarca dijeran que están "preocupados" por su salud, anunció el jueves un portavoz de la pareja.
El nieto de la reina y su esposa, que viven en Estados Unidos, debían participar en un evento caritativo en Londres el jueves por la noche, pero cancelaron para ir a ver a Isabel II.
Noticia destacada
Príncipe Luis se lleva la atención en el último día del Jubileo de Platino de la reina Isabel ll
Los médicos de la reina Isabel II, de 96 años, se han mostrado preocupados por el estado de salud de la monarca británica y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica, según ha informado el Palacio de Buckingham.
En la nota, el Palacio de Buckingham ha informado de que la reina se encuentra "cómoda" pese a todo y que sigue en el castillo de Balmoral, en Escocia.
Isabel II suspendió este miércoles una reunión prevista de su Consejo Privado por recomendación médica de guardar reposo. Lo hizo un día después de encargar en Escocia a la nueva primera ministra británica, Liz Truss, que formara gobierno.
AR