Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Internacional

Tiroteo en Maine: Hallan muerto al principal sospechoso del ataque armado

De acuerdo con las autoridades locales, Robert Card, sospechoso del tiroteo en Maine que mató a 18 personas, fue hallado sin vida
Con el hallazgo se levantó la orden de resguardo a la población de Maine
Con el hallazgo se levantó la orden de resguardo a la población de Maine

Tras casi 48 horas de una búsqueda intensiva, la tarde de este viernes, se reportó que fue hallado sin vida, Robert Card, el principal sospechoso de lostiroteosen la ciudad estadounidense de Lewiston, Maine.

Robert Card, de 40 años, es militar y se encuentra armado

Noticia Destacada

Tiroteo en Maine: 80 agentes del FBI buscan al sospechoso de la muerte de 18 personas

La policía informa que es una "situación activa"

Noticia Destacada

Tiroteo en Maine, Estados Unidos: Reportan al menos 22 muertos y 60 heridos

Fue el pasado miércoles cuando se reportó un ataque armado masivo en una boliche y un restaurante que cobró la vida de 18 personas y dejó a más de medio centenar de personas lesionadas.

Al encontrarse prófugo el tirador, se instaló en la ciudad en estado de emergencia al considerarse una situación 'activa', por lo que se pidió a la población quedarse en casa y busca refugio.

El FBI desplegó alrededor de 80 elementos para la localización de este hombre de 40 años, militar en reserva, que fue encontrado muerto, por lo que se levantó la orden de “refúgiate donde estés” para los ciudadanos de Maine.

Los municipios de Lewiston, Lisbon, Bowdoin y Monmouth volverán así a la normalidad, tras dos días de calles desiertas y negocios y colegios cerrados, aunque no estará permitida la caza por el momento.

Minutos después del anuncio, los teléfonos celulares de las personas en la zona sonaron con el mensaje de alerta que anunciaba el levantamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Siguiente noticia

Ivanka Trump deberá testificar en el juicio civil por fraude fiscal que enfrenta su padre