Internacional

Expulsan de la Casa Blanca al perro de Joe Biden por atacar a varias personas

Commander, el perro de Joe Biden, fue expulsado de la Casa Blanca por morder a varios agentes del Servicio Secreto
El perro llegó a la Casa Blanca en diciembre de 2021 / Instagram

En un hecho insólito, el perro del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue expulsado de la Casa Blanca luego de que se confirmaran 11 ataques a personal de la residencia oficial y de agentes del Servicio Secreto.

Antes de que la vocera de la primera dama, Jill Biden, confirmaran el hecho, ya habían salido a luz noticias sobre el ataque del perro a un agente que tuvo que recibir atención médica.

Noticia destacada

Joe Biden pide que el nuevo presidente de Cámara Baja sea elegido de forma rápida

Noticia destacada

Hunter Biden queda en libertad por posesión ilegal de arma

En noviembre de 2022, otro agente tuvo que ser hospitalizado tras ser mordido en los brazos y las piernas, por lo que Commander deberá someterse a un nuevo entrenamiento para controlar la situación. Commander llegó a la Casa Blanca en diciembre de 2021 y fue un regalo que recibió el presidente de parte de su familia, meses después de la muerte de Champ, otro pastor alemán que acompañó a la pareja durante 13 años.

Major, otro de los perros de los Biden, también fue enviado un tiempo a adiestramiento en Delaware, en 2021, para un curso de doma luego de morder al menos a un empleado de la Casa Blanca.

Por recomendación de especialistas, la familia Biden tuvo finalmente que separarse del perro y confiarlo a unos amigos que viven "en un ambiente más tranquilo". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA