Nueva York fue sede de una nueva tragedia cuando una pelea entre vecinos de un departamento se convirtió en un ataque armado cuando un hombre sacó una pistola y asesinó a otro masculino de 47 años de edad y a su hijo de 27, todo frente a la madre de y la hermana de 10 años de edad.
El video de la agresión fue captado por cámaras de seguridad y difundido a través de redes sociales, en las imágenes se observa al asesino fue identificado como Jason Pass de 47 años de edad, tocar la puerta de sus vecinos y comenzar a reclamarles por hacer ruido en exceso en unos departamentos East Flatbush localizados sobre la Avenida Brooklyn número 1418.
Noticia destacada
Cementerio Los Olivos de Cancún registra buena afluencia de visitas por Día de Muertos: VIDEO
De acuerdo con testigos, los hombres ya habían tenido discusiones anteriores por el mismo tema, pero la última pelea se registraría el pasado domingo 29 de octubre cuando la víctima amenazó a su asesino con unas tijeras, lo que hizo que Pass sacara de su bolsillo una pistola de calibre 45 y la detonara en contra de la espalda de su vecino.
Tras ejecutar al hombre, el agresor apuntó en contra del hijastro de su vecino, en el video se observa como el joven de 27 años de edad cae de forma inmediata al piso mientras la otra víctima trata de entrar a su departamento arrastrándose por el suelo.
Es cuando el agresor camina hacia el cuerpo de su víctima y le da un tiro en la cabeza, después baja corriendo por las escaleras intentando escapar. Elementos de seguridad localizaron más de 9 casquillos de bala junto a los cuerpos sin vida de las víctimas.
De acuerdo con la madre de familia, quien fue identificada como Marie Delille, todos provienen de Haití y ya habían tenido varias discusiones con el vecino del piso de abajo debido al ruido que hacían en el departamento.
Por su parte, el asesino cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada, elementos de seguridad de Nueva York dieron con él gracias a los videos de las cámaras de seguridad de los departamentos y lo detuvieron varios días después en Bath Beach, Brooklyn, debido a que amenazó a las autoridades con un arma blanca, los policías abrieron fuego en su contra y falleció por 3 impactos de bala en el pecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.