Durante una entrevista, Carlos Rodríguez, quien es economista y asesor económico del presidente electo de Argentina, Javier Milei, causó controversia al afirmar que le "duele la barriga" ver a dos hombres besándose, justificando su rechazo por "problemas hormonales". Este comentario discutido se hizo durante una conversación sobre los próximos nombramientos del líder libertario.
Rodríguez, quien ocupó el cargo de viceministro de Economía durante el mandato del expresidente Carlos Menem, recibió críticas por su enfoque conservador en relación a los derechos de las minorías, especialmente de la comunidad LGBT+. En una entrevista con La Nación Más (LN+), Rodríguez expresó su incomodidad al ver muestras de afecto entre personas del mismo sexo, lo que provocó duras críticas en las redes sociales, donde fue acusado de homofobia.
El economista se identificó como conservador y, al escuchar a Luis Novaresio mencionar la contradicción entre el liberalismo económico y las posturas reaccionarias en temas de derechos, Rodríguez defendió su postura conservadora. En la conversación, expresó que, aunque no le molesta la homosexualidad, no le agrada presenciar protestas públicas, como las marchas del orgullo gay.
"No soy empático socialmente. A mí no me molesta un gay. (Pero) ahora no me vengan con una marcha del orgullo gay con unos gordos semidesnudos usando corpiño (sostén) [...] No me gusta ver gente desnuda bailando y hombres peludos con corpiño. [...] Hay un problema que ustedes tienen que entender, que es la testosterona. No sé, hay un problema hormonal. Si yo veo dos mujeres besándose, me encanta. Y si veo dos hombres besándose, me duele la barriga", declaró en entrevista.
Noticia destacada
Javier Milei se reúne con Alberto Fernández para acordar la transición en Argentina
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN