Yulia Storozhuk, una mujer del sur de Florida, fue captada por cámaras de vigilancia cuando golpeó y pateó de una manera brutal a su pequeño hijo de tres años, el hecho se viralizó y llegó a manos de las autoridades estadounidenses, por lo que la madre fue arrestada y acusada por abuso infantil.
El violento apenas se dio a conocer, pero sucedió el pasado 30 de noviembre, cuando la mujer de 29 años su grabada cuando agredía a su hijo de 3 años, en un pasillo de un condominio, ubicado en el bloque 17000 de North Bay Road, en donde se puede observar que el niño recibe al menos dos fuertes patadas y es aventado al piso en repetidas ocasiones.
El hecho fue reportado por los vecinos y al momento, elementos de la policía de Sunny Isles Beach llegaron al lugar, quienes encontraron al menor con moretones en la mejilla y la frente, así como también en los brazos.
Noticia destacada
Guerra en Israel y Palestina en vivo: Sigue en directo el conflicto desde la Franja de Gaza hoy 5 de noviembre
La madre se justificó diciendo que hizo la acción debido a que su hijo no le hizo caso e insistía en que lo llevara a jugar y se estaba comportando de una manera "difícil". También añadió que es la primera vez que actúa de manera descontrolada contra su él y que habían llegado a Florida porque estaban escapando de la guerra en Ucrania.
Luego de investigar bien el caso, una Juez le puso la restricción de ver al pequeño, ahora enfrenta dos cargos criminales por abuso infantil y le impusieron una fianza de 5 mil dólares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV