En Quebec, Canadá, fue captado a plena luz del día un Objeto Volador No Identificado, de color plateado, que causó asombro, por tener la apariencia de flotar en el cielo envuelto en llamas.
Este presunto OVNI fue grabado por una familia y en el video se muestra el objeto brillante, iluminado en rojo y verde y por momentos parece estar cubierto de fuego.
No son raros los avistamientos de estos objetos, pues en Quebec es uno de los lugares que más registran la aparición de OVNIs, al menos tres veces por día. Después de analizarse el video se comprobó que es legítimo.
De inmediato se descartó que se trate de un avión o un dron, pues no cuenta con hélices y no parecer producir gases de escape, para pensar que pudiera estar siendo propulsado con fuego.
Todo tiene una explicación
De acuerdo con el analista militar Tim McMillan, el objeto tiene una superficie reflectante muy fuerte, casi como un espejo, lo que podría ser la razón de que parezca que se incendia porque el sol se refleja en el objeto.
También señala que si se mira con detenimiento, se pueden ver las arrugas del objeto y por el color se asemeja a un globo en forma de letra H o J, medio desinflado. Tampoco descarta que sea un OVNI, pero también indica que parece un globo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA