Víctor Figueroa y su esposa Rosana Coronel llegaron a lafiesta de Navidadsin imaginar que la noche terminaría en tragedia, pues es una ataque de furia, el hombre asesinó a su mujer y al hermano de esta, cuando le pidieron que le bajara el volumen a su música.
Noticia destacada
Pelea campal en supermercado de Argentina por último corte de carne en oferta: VIDEO
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mar de Plata, Argentina, cuando este hombre perdió el control y comenzó a agredir a su esposa cuando este le dijo que le bajara a su música, pero esto no tomó la petición de muy buena manera.
En un momento la discusión comenzó a subir de tono y el agresor sacó la pistola que llevaba y le disparó a quemarropa a su pareja, por lo que el hermano de Rosana trató de defenderla y este también recibió impactos de bala.
La hija de la víctima, llamada Anabela, fue testigo del suceso y relató a los medios como ocurrió esta tragedia que tiñó de sangre la Navidad:
“Le pegó a mi mamá, mi tío la defendió y ahí sacó la pistola y los mató a los dos. Mis hermanas estaban dentro de la casa. Se escucharon 6 disparos”, declaró la joven.
Después del doble asesinato, el hombre intentó escapar en un Volkswagen Suran color gris, pero fue interceptado por la policía, quien al detenerlo le encontraron el revólver calibre .38 con el que mató a su pareja y su cuñado.
“No creo lo que está pasando. Este asesino dejó a mis hermanitas de 11 y 15 años sin mamá. Ella era una buena mujer, era trabajadora. Sabíamos que era violento, pero nunca nos imaginamos algo así”, declaró Anabela, que pidió se haga justicia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA