La semana pasada se dio a conocer que una mujer había hecho el reporte de una extraña esfera gigante que se encontraba a la orilla de la playa de Enshuhama en la ciudad de Hamamatsu en Japón, lo que despertó la alerta entre las autoridades de dicho país, debido a que podría tratarse desde un OVNI hasta una granada o artefacto espía.
Este miércoles, a una semana del hallazgo, las autoridades niponas revelaron que no se trata de ningún objeto no identificado como podría ser un OVNI y tampoco de una mina explosiva, ya que abrieron la esfera y a su interior se encontraba vacía, por lo que también quedaron descartadas las hipótesis de posibles conspiraciones como lo era el globo chino espía.
Noticia destacada
EE.UU concluye análisis sobre globo derribado: es un objeto espía chino, no un Ovni
Durante el análisis, los expertos nipones encontraron que la estructura tenía percebes (crustáceos) pegados a la superficie de la bola. Al respecto, el jefe de la Oficina de Gestión de Costas y Ríos de la prefectura de Hamamatsu, Hiroyuki Yagi, dio la conclusión sobre lo que se trata esa bola de metal.
La alerta se activó debido a que la esfera lucía dos picos muy extraños como los de una mina, por tal motivo se tuvo que analizar la pieza, pero al final solo fue una falsa alarma, por lo que se cree que era una boya de algún gran barco que se perdió en el mar y tocó tierra.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información LG