No es la primera vez que esto ocurre y no es parte de una historia de película, sino todo lo contrario, pasó en República Dominicana. Se trata de Julio “N”, quien para sus familiares habría despertado en medio de su propio funeral.
Para alguno es un milagro, pues volvió de la muerte, luego de que fue declarado muerto en el Hospital Moscoso Puello, por problemas de salud pulmonar debido al tabaco, sin embargo, familiares aseguran que el deceso del joven estaría ligado a una supuesta brujería.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Que te deparan los astros este sábado 11 y domingo 12 de marzo
Los hechos se registraron en Cancino Adentro, República Dominicana, según medios de comunicación local señalaron que cuando estaban en pleno velorio, el joven de 27 años, se sentó en el ataúd y le brindaron agua y, al parecer, él pidió sopa.
También, aseguraron que le pusieron un espejo frente a la nariz y la boca para ver si de verdad estaba vivo y, según cuentan, este sí se empañó. Para la familia esta fue la prueba irrefutable de la vitalidad de Julio.
Al final, la familia sorprendida por el hecho no lo enterró, lo sacaron del ataúd para acomodarlo en una habitación de la casa, donde esperaron tres días, pero no hubo mejoría, hasta que su cuerpo se comenzó a poner rígido, lo que les confirmó que ahora sí había fallecido.
En un video que se divulgó en redes sociales, se observa a varios dolientes alrededor del ataúd abierto y en un instante, un hombre le acerca a la boca un vaso; sin embargo, no se aprecia con mayor claridad la respuesta de quien supuestamente seguía vivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG