Reos de una cárcel de Virginia en Estados Unidos se inspiraron en "El Chapo" Guzmán para escarbar un hoyo de su celda y así logra escapar de la prisión, pero poco les duró el gusto, ya que fueron reaprendidos mientras estaban en un restaurante.
Los hechos ocurrieron en una prisión del estado de Virginia, donde de manera rudimentaria, dos reos lograron hacer un agujero en la pared para después lograr saltar una barda y todo con dos herramientas, un cepillo de dientes y un objeto de metal.
De acuerdo con las autoridades, John M. Garza y Arley V. Nemo desaparecieron de su celda alrededor de las 19:15 (hora local) del lunes, tras aprovechar una debilidad estructural en el diseño de las instalaciones para abrir un agujero en la pared. Una vez fuera del anexo del centro penitenciario, escalaron un muro para escapar.
Una denuncia logró su detención
Gracias a una denuncia ciudadana, los oficiales del Departamento de Policía del condado de Hampton detuvieron a los fugitivos en un restaurante, en la madrugada del martes 21 de marzo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG