El Dalai Lama ofreció disculpas a través de un comunicado compartido en sus redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se le ve besando a un menor de edad a quien también le pidió que le chupara la lengua.
Las imágenes causaron indignación en internautas y organizaciones en defensa de los derechos de los niños que acusaron al Dalai Lama de cometer abuso hacia el menor de edad, quien se habría acercado a él para saludarlo de forma inocente.
Noticia destacada
Al Dalai Lama le sale lo macho. Dice sobre su sucesión que 'si es una mujer, debería ser atractiva”
Tras las acusaciones y la polémica, el Dalai Lama compartió un comunicado en sus redes sociales en donde ofreció disculpas al niño y a su familia, así como a sus 'amigos' al rededor del mundo a quienes sus acciones pudieron haber lastimado.
A pesar de las acusaciones, el Dalai Lama reiteró que el beso y la solicitud al menor de edad de que chupara su lengua se dio a 'manera de juego' aunque lamentó el 'accidente'.
Las declaraciones del Dalai Lama han despertado aún más indignación en algunos usuarios de redes sociales quienes lo acusan de no aceptar su error.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.