Vaya escándalo que ha envuelto al Dalai Lama, luego de que le pidió a un niño de escasos 9 años que lo besara y que le chupara la lengua, situación que generó críticas. "Chúpame la lengua", le dijo.
Según se informó, el líder tibetano se encontraba en la Fundación M3M en la India, al cual asistieron 120 estudiantes que se habían titulado de la universidad.
Fue durante el evento, cuando un inocente niño se acercó al Dalai, mientras este se encontraba dando su discurso ante los presentes.
Ya ante él, lo besó y le preguntó: ¿Puedes chuparme la lengua?, por lo que el menor se acercó y continuó con el saludo, después le dijo gracias.
La solicitud en Chang.org
Ante la situación, la organización Deter Influencers from Child Abuse creó una campaña denominada 'Salvemos a los niños del Dalai Lama: detengamos el abuso infantil'.
En la plataforma, Chang.org, se admite que besar la mejilla es normal, "pero insistimos en que besar los labios o besar con la lengua a un chico en público es definitivamente anormal. (...) Teniendo en cuenta el hecho de que es un líder religioso".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG