A través de su cuenta deTikTok, una pareja de jóvenes compartió la manera en que una monja se acercó a ellos para darles un sermón sobre la forma en que estaban sentados.
Noticia destacada
Elvia Carrillo, la "Monja Roja" de Yucatán que luchó por el voto femenino en México
La hermana dejó salir toda una perorata sobre la postura de la pareja que solo se encontraba platicando.'Aquí hay muchas casas y debe haber muchos niños mirando por las ventanas”, dijo la monja a la pareja que estaba platicando.
¿Y qué hemos hecho?”, cuestionó la joven, intrigada por los comentarios de la religiosa. La monja increpó: “no sé lo que hacían, pero estabais muy mal sentados”.
Pese a la inofensiva manera de sentarse, la religiosa se dirigía a la joven para decirle: “Vigila que no te quedes embarazada, que después te quedarás con el bebé y llorarás”. “Te harán abortar y tendrás una herida mayor. Vigila porque es la mujer la que sufre y a los hombres les da igual”.
Insistió en que la gente “coge depresiones y no saben por qué, y muchas veces vienen por abortos que han tenido sin querer o queriendo, que cuesta todavía más”. Su insistencia fue que la mujer es la que sufre y al hombre le da igual. “Tú pierdes la virginidad y lo pierdes todo”.
Y agregó: “Tenéis que aprender a quereros y a respetaros desde el amor y, cuando os queráis de verdad, os casáis y tenéis todo el sexo que queráis. Pero antes no porque después hay heridas y hay disgustos de separaciones, porque el sexo es una cosa muy íntima entre dos personas”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA