Tanner Cook, es un youtuber estadounidense de 21 años, que fue baleado mientras estaba grabando una broma pesada en un centro comercial en Dulles, Virginia, Estados Unidos; el afectado por la broma se molestó y le disparó a Tanner en el abdomen, el joven se encontraba en cuidados intensivos el domingo después de que una bala le perforara el estómago y el hígado.
Jeramy Cook, padre de Tanner, dijo a los medios locales que le extirparon la vesícula biliar a su hijo durante la cirugía y que había estado tomando muchos medicamentos para lidiar con el dolor.
"Estaba jugando una broma, una simple broma pesada, y este tipo no se lo tomó muy bien y me disparó", dijo Cook a medios locales, tras su operación.
Su padre dijo que un detective en el caso le dijo que la broma de su hijo involucraba a traductor de Google y que Tanner estaba "haciéndole algunas preguntas a un chico y tenía su teléfono en la cara y no le pareció gracioso", la cuenta de Cook tiene 40 mil suscriptores en su canal de YouTube.
En el canal se puede observar las varias bromas que Tanner hace, en muchas ocasiones interactúa con varias personas distraídas y les hace algunas bromas pesadas, pero el domingo recibió algo que no esperaba.
¿Cómo fue que le dispararon al youtuber?
Tanner se encontraba con un amigo grabando un video de broma cerca de un The Cheesecake Factory en el patio de comidas del centro comercial Dulles Town Center cuando el sospechoso, Alan Colie, supuestamente sacó una pistola semiautomática y le disparó; la familia de Cook aseguró que ahora las imágenes captadas en vídeo son evidencia contra Colie.
Alan Colie de 31 años, fue acusado de heridas maliciosas agravadas, disparar en la comisión de un delito grave y descargar armas de fuego dentro de un edificio con público, el padre de Tanner dijo que estaba preocupado por la respuesta de Colie al sentirse "ofendido".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM