En una entrega más de Mil maneras de morirllega la historia de un hombre de República Checa que murióelectrocutado con un dispositivo de masaje, junto al cuerpo de hombre, que todavía estaba conectado a la red eléctrica.
Este joven de 30 años vivía en casa de sus papás y fue hallado sin vida en el suelo de su habitación por los bomberos que se vieron obligados a derribar la puerta a patadas.
Noticia destacada
Enfermero muere electrocutado limpiando equipo médico de la Cruz Roja en Tamaulipas
Al momento del hallazgo, el fallecido tenía puesto un traje de baño de mujer y se había envuelto las piernas, el tronco y el cuello con tiras de plástico y tela. Cuando sus padres, después de llamar por mucho tiempo, no lograron que respondiera, llamaron a los servicios de emergencia.
La policía encontró un consolador junto al cuerpo del hombre no identificado, que estaba conectado a la red eléctrica. Otro objeto, de unos 9 cm de largo: "cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico".
Al realizarse la autopsia, en el cuerpo del hombre se encontraron 'extraños cuerpos' dentro de su organismo: un "condón elegante" en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima, marcado con tinta negra, y medía alrededor de 5.5 centímetros y también un cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico, de al menos 9 centímetros de largo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA