Brittany Hilliard es una candidata que se encuentra en una campaña política en Estados Unidos buscando ser supervisora del municipio de Kiski, Penslvania. Sin embargo, se vio afectada luego de que se compartieran una serie de fotos íntimas que se habría tomado en el pasado para la plataforma OnlyFans.
La candidata republicana acusó que miles de habitantes de su localidad recibieron unos sobres amarillos con todo el contenido explícito e íntimo que habría tomado hace un par de años, todo esto a solo unos días de las elecciones primarias.
La candidata acusó de 'política sucia' la difusión de sus fotografías íntimas y aseguró que su pasado y el futuro de su localidad no tienen nada que ver. Además, dijo que exponerla de tal forma fue solo un 'truco político'.
Autoridades de la localidad buscan a la persona responsable de la distribución de los paquetes que incluían fotos íntimas de la candidata que eran subidas a su página de OnlyFans.
Muchas de las personas que recibieron los paquetes de fotografías íntimas se mostraron consternados por la acción de exponer de esa forma a la candidata y calificaron la acción de 'cruel', aunque hubo quienes dijeron que las imágenes muestran 'el tipo de persona que es la candidata' y que no debería estar en el cargo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.