Visitar al dentistaes para muchas personas uno de los momentos más dramáticos y lo cual evaden con frecuencia hasta que ya no les queda más remedio, aunque no dejan de padecer este martirio cuando comienza el tan odiado sonido del taladro dental.
Noticia destacada
Dentistas afirman que los ciudadanos de Cancún no tienen interés en la salud bucal
Para una mujer de Nashville, Tennesse una revisión de rutina en el dentista terminó de una manera inesperada, pues luego de realizarse una limpieza profunda terminó con la mitad de lacara paralizada.
Con bastante humor, la joven mostró en un video el resultado de su visita al dentista, pues no podía cerrar su ojo derecho, ni cerrar la mitad de su boca, por lo que consideraba su voz se escuchaba como la del Grinch.
¿Qué fue lo que pasó?
Para fortuna de la mujer, esta parálisis no es permanente, pues solo es efecto de la anestesia que le inyectaron para el procedimiento dental. El único error fue que su médico se la inyectó en el nervio trigémino, lo que produjo esta reacción.
“Fui al dentista para una limpieza profunda. Cuando me adormecieron, tocaron un nervio y mi rostro comenzó a congelarse al instante. Me vi en el espejo del baño y no podía dejar de reír. Se adormeció todo el lado derecho de mi rostro. y me dejó incapaz de cerrar el ojo derecho o el lado derecho de la boca.”, dijo la mujer.
Este tipo de parálisis se presenta durante los primeros minutos después de la inyección, y podrían pasar hasta 3 horas para que el rostro recuperara su movilidad, aunque también existe la posibilidad de que el efecto de la anestesia durara varios días después de la inyección.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA