Hombres armados mataron a dos personas e hirieron a 13 cuando abrieron fuego de forma indiscriminada fuera de un bar de Puerto Rico, durante una fiesta de cumpleaños, iban tras un solo hombre debido a una disputa de tráfico de drogas, aseguró la policía.
La policía cree que el objetivo era un hombre que murió fuera del bar Piel Kanela de San Juan, cuando los hombres armados comenzaron a disparar desde vehículos a primeras horas del domingo, dijo el coronel Roberto Rivera.
Hasta el momento no se han realizado arrestos en relación con el tiroteo del fin de semana.
El hombre, Luis E., de 28 años, había eludido otros intentos de asesinato en ataques relacionados con el tráfico de drogas. Las demás víctimas eran personas inocentes que se encontraban en el lugar, dijo Rivera.
En el lugar también falleció Luis Hernández Martínez, de 72 años. Ocho personas recibieron atención médica en hospitales debido a las heridas que sufrieron durante el ataque, de las cuales cinco ya fueron dadas de alta.
Los investigadores que revisaron imágenes de las cámaras de seguridad creen que un vehículo circuló frente al bar e identificó al objetivo. Entonces, los ocupantes de otros dos autos abrieron fuego.
El incidente elevó a 11 el número de personas que murieron en la isla por actos de violencia durante el fin de semana largo por el Día de los Caídos en Guerras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL