Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Kamala Harris, vicepresidenta, sorprendieron a los trabajadores de una restaurante de comida mexicana, con una visita inesperada, para festejar el 5 de mayo.
Para celebrar la Semana Nacional de los Pequeños Negocios, los políticos llegaron a la “Taquería Habanero” en Washington donde encargaron diversos platillos para unirse junto a su equipo de la Casa Blanca a las festividades por el 5 de mayo.
Tacos, quesadillas, fajitas, flautas y demás guisos tradicionales de México fue el menú que degustaron el mandatario estadounidense y su segunda a bordo, lo que compartieron en su cuenta de Instagram.
“Entren, amigos. Vamos a almorzar", publicó Joe Biden. Actualmente, la publicación supera los 500 mil likes y junta cientos de comentarios, algunos de ellos aplaudiendo la posible referencia de Biden a una de las frases más populares de la cinta Chicas Pesadas — y la cual es pronunciada por uno de los personajes principales, Regina George.
Este fue el menú
Entre los platillos que se llevaron para festejar el 5 de mayo muy al estilo de los estadounidenses, se encuentran platillos representativos de la gastronomía mexicana.
- Tacos
- Quesadillas
- Enchiladas de mole
- Churros
- Dulce de leche
Myrna Alvarado, propietaria del restaurante declaró que se llevó tremenda sorpresa al ver a los dos políticos más importantes de Estados Unidos a su negocio.“Nunca por mi cabeza pasaba que este señor podía estar en esta humilde taquería que tenemos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA