Un huésped que pasaba la noche en un hotel Hilton en Nashville Texas se llevó un susto al despertar en medio de la noche luego de sentir que alguien le lamía los pies, lo que el hombre no esperaba que es que el gerente del lugar el que estuviera pasando su lengua por los dedos y la planta de los pies.
Noticia destacada
Cementerio de Champotón, un "hotel" para indigentes; autoridades ignoran denuncias
Fue alrededor de las cinco de la mañana cuando este hombre se dio cuenta de que alguien estaba en su habitación. Lo que al principio creyó que se trataba de un sueño, en instantes se volvió en una pesadilla sumamente extraña.
El hombre reconoció al gerente del hotel, pues momentos antes había estado en la habitación por un reporte de falla en la televisión y luego se escudó diciendo que regresó por un reporte de humo, lo cual no pudo ser confirmado. David Patrick Neal, de 52 años fue detenido y enfrentará una demanda por agresión sexual.
Según, lo narrado por el detenido, logró colarse al cuarto gracias a una llave maestra de la que deshizo antes de que llegara la policía. Luego de su aprehensión permanecerá en prisión al no poder pagar una fianza de 27 mil dólares.
Antecedentes penales
Este hombre además tiene antecedentes penales desde hace varias décadas y por delitos distintos, como homicidio voluntario en 1996 cuando tuvo una pelea con su compañero de cuarto y lo baleó, pese a que argumentó defensa propia se le acusó de dicho crimen.
También se le ha acusado por manejar en estado de ebriedad, por lo cual también cumplió una condena y agrega a sus crímenes un cargo de robo con agravantes y agresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA