Para los creadores de contenido en TikTokes muy normal llegar a algún lugar y dar un tour para ver lo hay, sobre todo cuando llegan a una casa nueva o a una habitación de un hotel, como lo un joven sin esperar que harían un hallazgo escalofriante.
El video, a diferencia de los que se viralizan en redes, no es nada gracioso, al contrario, deja una especie de duda sobre lo que encontró este tiktoker en el armario de un cuarto de hotel, pues descubrió una puerta oculta que daba a un túnel secreto.
En cuanto logra abrir la puerta, se puede ver un espacio en obra negra, el cual tiene acceso a un muro de cristal por el que se podía ver hacia dentro de la habitación, pero eso no fue lo más espelúznate.
Y es que había otra puerta más pequeña que escondía una especie de pasadizo oculto sin que se llegue a saber a dónde dirige o que hay del otro lado, pues el video se corta intempestivamente.
Muchos de los usuarios en TikTok querían saber la ubicación exacta del hotel, para no alojarse nunca ahí, mientras que otros aseguraban que estos pasajes escondidos, son más comunes de lo que parece y que en ocasiones son usados para fines ilegales.
Pues estos espacios podrían servir como acceso para cometer robos y abusos contra los huéspedes, grabarlos sin su permiso o incluso privarlos de su libertad sin que nadie salga o entre de la habitación por la puerta principal y así sea captado por las cámaras.
"En un hotel donde trabajo mi hermana, el dueño andaba con personas peligrosas y lo hicieron así, con túneles para poder escapar si iban por ellos", fue uno de los comentarios que confirma las especulaciones sobre un uso turbio de estos pasajes.
El video ya acumula más de 4.9 millones de reproducciones tan solo en TikTok, además, dicha grabación fue difundida en otras plataformas donde también tuvo una gran repercusión y abrió la conversación en torno a estas prácticas “oscuras” que tienen algunos hoteles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA