Un empleado de una empresa contratada por el gigante de las aerolíneas para sus operaciones de tierra, sufrió una trágica muerte al ser succionado por la turbina del motor de un avión en un aeropuerto de Texas.
El accidente ocurrió poco después del aterrizaje del vuelo de la aerolínea Delta en la ciudad de San Antonio que venía de la ciudad de Los Ángeles cuando el trabajador fue absorbido por el motor, así lo informó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
Noticia destacada
Vuelos en el aeropuerto de Mérida, sin retrasos ni cancelaciones este domingo 25 de junio
Noticia destacada
Se registran seis retrasos en vuelos hacia Dallas desde el aeropuerto de Cancún: EN VIVO
La dependencia continúa realizando investigaciones para obtener más información sobre lo sucedido. La empresa para la que trabajaba el hombre, aseguró que esto no es habitual en la actividad de Unifi Aviation, así como ajeno a la responsabilidad del personal.
Noticia destacada
Detienen a Naim Darrechi, 'novio' de Yeri Mua, por agredir a la prensa en Aeropuerto de la CDMX
Días antes, la aerolínea regional, subsidiaria de American Airlines, recibió una multa de 15 mil 625 dólares por parte de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional en Estados Unidos. Esto por la muerte de una trabajador en tierra en circunstancias similares el año pasado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA