Seguramente este no es el único caso en el planeta, pero es lo que está ocurriendo en la vida de Melissa Sloan, de 45 años, quien se autodenomina “adicta a los tatuajes”. Tiene un promedio de 800 en todo el cuerpo y su cara está completamente cubierta por ellos, algo por lo cual no la dejan entrar a la escuela de sus hijos ¡La vetaron!
En una entrevista concedida al Daily Star, la mujer, residente en Gales, contó que en el colegio de sus dos hijos no la invitan a las fiestas de Navidad, ni a ningún tipo de compartir.
Una vez asistió para ver la función de los niños, pero “me dijeron que fuera al jardín trasero y mirara por la ventana de la clase…Los maestros me dijeron que hiciera eso, por eso no voy a la obra de teatro de la escuela”.
“Marginada”, así la califica Daily Star, que presentó fotos de la mujer, quien tiene que pedirle a su pareja Luke que vaya y la represente en la escuela.
No solo es en el colegio, Melissa cuenta que en todas partes la tratan diferente a otras personas. Incluso no ha conseguido empleo debido a su adicción. Su caso demuestra los estereotipos que todavía hay en la sociedad actual sobre los tatuajes.
Sin embargo, ella no pierde las ganas de seguir haciéndose más tatuajes, sobre todo considerando que quien se los hace es su propia pareja y ante dichos problemas no piensa detenerse, por lo cual este número de tatuajes aumentará.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG