Un joven que intentó robarse una bicicleta nunca imaginó que sería atrapado por el dueño de la casa, que lo detuvo para entregarlo a las autoridades, pero antes decidió darle una golpiza, que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa.
En el video se puede ver como el ladrón arroja la bicicleta por la barda del inmueble, e intenta brincarse para el otro lado, pero no cuenta que detrás de él está el propietario, que de un empujón logra derribarlo y regresarlo hacia el patio de la casa donde se pueden ver otros objetos como un carrito de bebé y unas sillas.
Noticia destacada
Atrapan a ladrón con 'las manos en los...¿huesos?'; se quería llevar un cráneo en Chapab
Ya en su terreno, el hombre que viste pantalones grises y no utiliza playera, toma un palo y comienza a golpearlo en la espalda, la cara y las piernas. El joven intenta escapar, pero no puede.
Después de un momento en el que cesan los golpes, el ladrón intenta escapar por segunda vez, pero falla de nuevo, ante la fuerza del hombre y porque los golpes han debilitado su paso.
Aunque no se ve el desenlace de esta triste historia, pues el video se corta; usuarios de redes sociales dejaron sus comentarios aplaudiendo la acción del hombre, al defenderse de los amantes de lo ajeno.
"Qué vergüenza, un viejo robando. Le hacía falta esa paloterapia porque a veces los padres no le dan a sus hijos", "Bien merecida terapia", "Qué agradable señor", "Lo bueno de todo esto es que no puso resistencia. La historia fuese otra","Tremenda terapia, muy bien", "Así es que hay que hacer con los delincuentes. Palo"
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA