A quienes la conocían y respetaban por su trabajo, la noticia de la muerte de una médica especializada en el tratamiento de cáncer, muy conocida en su zona, ha llenado de zozobra la noticia de que antes de quitarse la vida atentó contra la vida de su bebé de cuatro meses, quien también fue encontrado muerto en la casa.
Según varios medios, la mujer fue identificada como Krystal Cascetta, y el crimen tuvo lugar en una casa en Somers, Nueva York. Aunque no se ha revelado el motivo del crimen, se informó que fue alrededor de las 7 de la mañana del sábado 5 de agosto.
Noticia destacada
Cancelan vuelos del Aeropuerto de Cancún a Estados Unidos por tormentas eléctricas: EN VIVO
“Una investigación preliminar reveló que aproximadamente a las 7:00 de la madrugada, Krystal Cascetta entró en la habitación y le disparó a su bebé y luego usó el arma contra ella misma”, informó la policía local a través de un comunicado de prensa.
La situación representa una catástrofe para la comunidad médica de Estados Unidos, ya que Cascetta era conocida por sus logros en oncología y por sus distinciones en el campo de la medicina.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN