En Ecuador, la hazaña de un policía comenzó a difundirse en redes sociales, en un video donde se puede ver como un policía impide que una mujer se arroje de un puente junto a su pequeña hija.
Esto ocurrió en el Distrito Metropolitano de Quito, cuando un agente de la Policía Nacional frustró el intento de suicidio de una mujer que se pretendía lanzar desde un puente a desnivel, donde abajo corre una autopista.
Luego de una conversación con la mujer, el agente convenció a la mujer de bajar del barandal donde se encontraba sentada, para después ser atendida por personal especializado.
No es el primer caso de un intento de suicidio en Ecuador, pues se considera que hay una 'epidemia' en el país, pues en 2016 se registró la mayor cifra con más de mil 223 casos, logrando bajar a 880 en el 2021.
"Una labor muy noble y llevada a cabo con éxito", "Excelente trabajo", "Policías de vocación","Hermoso gesto de ese policía, me gusta", fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales en reconocimiento a la labor del uniformado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA