Los deslices públicos del presidente Joe Biden siguen sumándose, y el último episodio tuvo lugar en la ONU.
En este nuevo incidente, el presidente de los Estados Unidos tropezó con una enorme bandera de Brasil en el escenario antes de olvidarse por completo de estrechar la mano del presidente brasileño, Luis Inácio Lula da Silva.
Noticia destacada
Biden asegura ante la ONU que 'ningún país estará seguro si Ucrania pierde la guerra'
Cuando Biden subía al escenario, inexplicablemente se dirigió directamente hacia una bandera brasileña que estaba justo frente a él.
La audiencia contuvo la respiración mientras la bandera parecía tambalearse, pero afortunadamente, se mantuvo en su lugar.
Esta situación fue el comienzoi pues posteriormente el presidente Biden tuvo dificultades para ponerse el auricular necesario para la traducción, mientras el presidente brasileño, Lula da Silva, preguntaba: "¿Puede oírme, presidente Biden? Este es un momento histórico para Brasil y para Estados Unidos".
Tras una larga pausa de Biden, Lula repitió: "Presidente Biden, ¿puede oírme?". Finalmente, Biden asintió, pero siguió lidiando con los auriculares.
Estas dudas que ya ha mostrado Biden, se volvieron a presentar al final de la reunión de la ONU, cuando los líderes se estaban dando la mano.
Biden se dio la vuelta y se fue, olvidándose por completo de despedirse de su homólogo brasileño.
Estrechó la mano del director general de la Organización Laborista, Gilbert Huongbo, pero luego ignoró a Lula.
Mientras algunos argumentan que Biden simplemente lo olvidó, otros han planteado dudas sobre si esto fue intencional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO