En todo el mundo, las cámaras de seguridad han desempeñado un papel importante en la identificación de los responsables de diversos actos de injusticia, asaltos y otros delitos. Una mujer que fue agredida a plena luz del día en una gasolinera de Brasil quedó grabada para dejar un testimonio de lo sucedido.
En el video, solo se puede ver a dos hombres saliendo de un inmueble frente a sus autos estacionados. La mujer sube a su camioneta y se pone por detrás para que no puedan huir cuando dos de ellos abordan un automóvil rojo.
Casi de inmediato baja de su automóvil y intercambian algunas palabras; de un momento para otro, el individuo que estaba en el asiento del copiloto se bajó, le disparó varios disparos y la mujer cayó al suelo. Los oficiales informaron que recibió tres disparos: uno en la cabeza, uno en el hombro y dos en el cuello. El individuo encargado de disparar abandona la zona en un instante.
El aspecto más destacado del video es que el conductor no se apresuró a correr; no huyó tan rápido y, en realidad, tardó un poco más en escapar para volver a ver constantemente; el video se grabó gradualmente, por lo que no hay información adicional y no se sabe si el sospechoso del delito fue encarcelado.
Dos personas más salieron de la camioneta negra, pero no se sabe si eran parientes de la mujer. Los demás pasajeros y empleados corren. Algunos de ellos se mantuvieron lejos de los disparos mientras que otros se acercaron para ayudarlo, ya que no se movía en absoluto. El carro fue dejado en la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN