La Policía Nacional de España detuvo al sacerdote de una iglesia de Melilla, una ciudad española autónoma al Norte de África, acusado de cuatro agresiones sexuales y cinco delitos contra la intimidad.
El religioso fue enviado a Málaga y puesto en prisión preventiva, por los delitos mencionados.
De acuerdo con la policía española, el pasado mes de agosto inició una investigación luego de que una mujer que aseguró ser pareja del detenido, levantó una denuncia en Melilla declarando que había localizado en el domicilio que compartían un disco duro con fotografías y videos.
En estos materiales aparecían mujeres semidesnudas, dormidas o bajo los efectos de algún sedante y a las que un hombre les realizaba todo tipo de prácticas sexuales.
Noticia destacada
Agencia de Nicola Porcella procedería en contra de La Casa de los Famosos México por abuso sexual
Al iniciar la averiguación, los agentes descubrieron que estas agresiones sexuales, las había cometido el sacerdote de forma reiterada durante varios años.
Asimismo pudieron establecer que las prácticas las había llevado a cabo en diferentes ciudades, mientras realizaba viajes con grupos de amigos.
La investigación reveló que el detenido suministraba a las víctimas algún tipo de sustancia que anulaba su estado de consciencia para poder llevar a cabo las agresiones sexuales.
Los agentes no descartan que haya más víctimas en los lugares en los que el arrestado vivió, por lo que siguen analizando el material que se incautaron en su actual domicilio de Vélez-Málaga tras la detención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO