Un reciente incidente en Grecia ha conmocionado al mundo entero y ha generado indignación en todo el país. Un pasajero de 36 años que llegó tarde a un ferry griego, fue arrojado al mar por la tripulación, lo que lamentablemente resultó en su muerte.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este jueves 7 de septiembre
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este jueves 7 de septiembre
Este incidente ha generado un debate sobre la seguridad y la conducta de los tripulantes en el transporte marítimo, pues se han dado a conocer los videos del momento en el que los hechos ocurrieron y no hicieron nada por salvar al hombre.
El incidente ocurrió en el puerto de Piraeus, el puerto más grande de Grecia y punto de partida para muchas rutas de ferry hacia las islas griegas. El pasajero en cuestión llegó tarde al ferry Blue Horizon, propiedad de la compañía Attica Group. El ferry ya había soltado sus ataduras y estaba a punto de zarpar cuando el pasajero intentó subirse a bordo.
En un video captado por un testigo y difundido en las redes sociales, se puede ver al pasajero corriendo por la rampa de embarque, donde dos tripulantes intentan evitar que suba al ferry. En medio del forcejeo, el pasajero logra subirse brevemente, pero es empujado por uno de los tripulantes justo cuando el ferry comienza a moverse. Trágicamente, el pasajero cae al agua y desaparece entre la embarcación y el muelle.
La tripulación del ferry no parece hacer nada para rescatar al pasajero, y el ferry continúa su ruta hacia la isla de Creta antes de recibir órdenes de regresar a Piraeus. El hombre fue sacado del agua inconsciente y posteriormente declarado muerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG