Kate Middleton, princesa de Gales, fue hospitalizada de emergencia en Londres para poder someterse a una intervención quirúrgica. De acuerdo con información del Palacio de Kensington, esta cirugía ya estaba planificada.
Se trata de una operación abdominal que fue realizada el pasado martes 16 de enero de 2024 y que resultó exitosa, además, la princesa deberá continuar hospitalizada por al menos diez días más.
"La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada", apuntó la nota, que anticipa que "en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa", se lee en un comunicado emitido por el Palacio de Kensington.
Representantes y portavoces de la realiza también explicaron que en los próximos días se dará a conocer el estado de la evolución de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información