Una ciudadana identificada como Gail Auricht descubrió que una serpiente venenosa estaba atorada en el dispensador de agua de su refrigerador en Australia, el hecho fue grabado y el video se compartió en redes sociales.
En el video que se difundió se puede observar a la serpiente atrapada en el dispensador, es de color negro, con el vientre rojo y que mide aproximadamente 80 centímetros.
La mujer quedó con un gran susto y asombro, mencionó ''Había ido a la salida de agua y hielo y fue un poco surrealista porque nunca antes había visto una serpiente colgando del refrigerador. Me dejó sin aliento''.
Noticia destacada
Hallan serpiente cuatro narices en Calkiní, una de las más venenosas en la Península de Yucatán
''Parecía haberse quedado atascado, la primera vez solo pude la mitad inferior de la serpiente y estaba usando mucha fuerza porque lograba tirar de la puerta, lo que activaba la alarma'' dijo la dueña de la casa.
El experto que llegó para sacar a la serpiente quedó impresionado, pues nunca había visto un caso como el que acudió a resolver esta vez y dijo ''Lo he estado haciendo durante 25 años, los he atrapado debajo de los refrigeradores, pero nunca en el dispensador. Eso es muy inusual, probablemente será el único, no creo que vuelva a tener uno ahí.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM