Un hombre de 32 años de edad identificado como Justin Mohn fue detenido por la policía de Pennsylvania, luego de difundir un video en YouTube en el que mostraba la cabeza decapitada de su padre para llamar a levantarse en armas en contra de Joe Biden, presidente de Estados Unidos.
Fue a través de YouTube donde el hombre compartió el video titulado 'Milicia de Mohn - Un llamado a las armas para los patriotas estadunidenses', donde comenzó a revelar sus teorías sobre la crisis migratoria.
Noticia destacada
Estados Unidos impone más sanciones a Venezuela en los sectores de petróleo, gas y oro
Noticia destacada
Estados Unidos señala a 'La Cuchilla' en Puebla como el mercado con más piratería en México
'El gobierno federal de Estados Unidos declaró la guerra a sus ciudadanos y a los gobiernos estatales. Estados Unidos se pudre desde dentro por culpa de la ultra izquierda, y la rabia de los progres en nuestras ciudades que alguna vez fueron prósperas', menciona en el video que ya fue bajado de YouTube.
Al inicio del video, el hombre muestra una bolsa de plástico donde asegura era una cabeza con sangre, la cual pertenecía a su padre, Michael Mohn de 60 años, y a quien Justin Mohn calificaba como un 'traidor a la patria'.
La víctima tenía 60 años, y su cuerpo fue hallado dentro de su domicilio ubicado en Bucks Country, el cual estaba en el baño cubierto de sangre, pero sin cabeza, la cual estaba dentro de una olla.
La madre de Justin Mohn, Denice Mohn, no se encontraba en casa, ya que había salido durante la tarde del martes, pero a su llegada, fue quien encontró la escalofriante escena, mientras que el presunto responsable había huido; sin embargo, fue localizado y detenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC