Una buena noticia que ha conmovido a miles de internautas es la de Cheg Saephan, un hombre de 46 años de edad quien padece de cáncer y fue uno de los ganadores del premio mayor de Powerball.
El inmigrante de Laos podrá cobrar mil 300 millones de dólares, lo que es equivalente a 22 mil millones de pesos mexicanos, por lo que él y su familia han celebrado la noticia, ya que necesitaban dinero para pagar su tratamiento en contra de su enfermedad terminal.
Noticia destacada
Karla Panini responde violentamente a influencer coreana que tradujo su historia viral con Karla Luna
Según declaraciones de Cheng a la prensa, la mitad del premio se lo quedarán él y su esposa y la otra mitad se lo darán a una de sus amigas llamada Laiza Chao, una mujer de 55 años de edad que vive en Portland.
Al preguntarle cómo se gastará su dinero, el hombre expuso que buscará los mejores tratamientos para su cáncer con el objetivo de mejorar su calidad de vida y también de alargar la expectativa de años que le quedan.
La noticia ha conmovido a miles de personas, pues Cheng expuso que una de sus preocupaciones más grandes era morir y no poder ayudar a su familia, pero ahora que es multimillonario podrá dejarles un futuro más certero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQ