Un terrible accidente ha conmovido a la comunidad de Knoxville en Tennessee pues la pareja conformada por Mark y Chloe Mansoor perdieron a su bebé recién nacido luego de que su perro lo atacara de manera abrupta e inesperada.
Noticia destacada
Joe Biden recibió en la Casa Blanca los Jefes de Kansas City y sorprendió al ponerse el casco del equipo
Ezra Anthony era el nombre del pequeño que perdió la vida a solo seis semanas de haber nacido luego de sufrir un inexplicable ataque por parte de su husky, el cual, de acuerdo con sus dueños, nunca había presentado signos de violencia.
La joven pareja que perdió a su bebé había contraído matrimonio en 2022, algunos días después organizaron un baby shower en honor a Anthony en donde familiares y amigos celebraron el próximo nacimiento del menos, el cual se registró el pasado 14 de abril de 2024.
Todo marchaba bien en la vida de estas dos parejas estadounidenses, quienes eran muy felices con sus dos perros huskies, quienes eran compañeros fieles desde hace varios años y a quienes Mark llamaba 'la luz de su corazón'.
Sin embargo, la vida de ambos dio un giro inesperado cuando uno de sus perros se metió al cuarto del bebé, se asomó a la cuna de Ezra y de la nada comenzó a atacarlo sin explicación, lo que provocó que el recién nacido rompiera en llanto por lo que sus padres corrieron a revisarlo.
Al llegar se dieron cuenta que su fiel compañero, el husky que estuvo junto a él durante 8 años, tomó una actitud violenta y provocó la muerte del menor, quien presentaba graves heridas y falleció algunos días después del ataque debido a hemorragias internas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.