De acuerdo con fuentes cercanas a la corona inglesa, la princesa Ana, hermana del Rey Carlos III continúa internada en el hospital tras sufrir un accidente en donde fue golpeada por un caballo el pasado domingo 23 de junio cuando se encontraba tomando un paseo en su finca Gatcombe Park.
A pesar de que se desconocen con exactitud las circunstancias, el equipo médico advirtió que debido a la contusión y a las heridas que presentaba, todo parece indicar que fue pateada por un caballo.
De acuerdo con el equipo médico que monitorea la recuperación de la princesa Ana, de última hora se ha dado a conocer que su estado de salud es estable, aunque sufre una pérdida de la memoria debido a la conmoción cerebral causada durante su accidente.
Medios de comunicación ingleses adelantaron que la hermana del Rey Carlos III se reporta estable y consciente, pero que aún no es capaz de recordar cómo ocurrió el accidente que la llevó hasta el hospital. Por lo que la mujer de 73 años de edad continuará internada.
Cabe destacar que la princesa Ana sufrió de varias lesiones y que el golpe en la cabeza le produjo una secuela temporal, por lo que debería recuperar su memoria en algunos días, esto de acuerdo con información brindada por sus médicos.
Cabe destacar que la princesa real era quien se hacía cargo de los eventos públicos que debía asumir el Rey Carlos III luego de que el monarca fuera diagnosticado con cáncer. Aunque el Palacio de Buckingham precisó que Ana no realizará apariciones durante los próximos días.