Internacional

Mamá con obesidad se sienta sobre su hijo y este muere asfixiado

En Indiana, una madre de familia fue acusada de homicidio imprudencial luego de que se sentara sobre su hijo y este muriera asfixiado
Policía de Estados Unidos culpa de homicidio imprudencial a madre que asesinó a su hijo por sentarse sobre él / Web

Una mujer de 48 años de edad, identificada como Jennifer Lee Wilson, fue acusada por elementos de seguridad de Indiana, Estados Unidos, bajo los cargos de homicidio imprudencial, esto luego de que tras sentarse sobre su hijo de 10 años de edad y asfixiarlo, este perdiera la vida dos días después del accidente.

Noticia destacada

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Noticia destacada

¿Quién es Giorgos Giakoumakis, el goleador griego de Cruz Azul?

Los hechos se registraron cuando el menor de edad, quien fue identificado como Dakota Levi Stevens, se encontraba al cuidado de su madre, pero esta se sentó encima de él, poniendo el peso de 154 kilos sobre el pequeño, quien tuvo complicaciones de salud tras el accidente.

Por lo anterior, elementos de la policía estadounidense emitieron una orden de arresto en contra de la mujer, quien es la madre adoptiva del menor de edad y quien enfrentará cargos por asesinato pues se asegura que se sentó sobre el niño durante varios minutos.

Medios de comunicación locales aseguran que la mujer de 48 años de edad había castigado a Dakota por intentar salir de su casa en Northwest, Indiana, para supuestamente jugar con su vecino. Por lo que la madre adoptiva de 154 kilos decidió sentarse arriba del pequeño sin que este pudiese hacer algo para defenderse.

De acuerdo con la acusada, esta creyó que el menor de edad estaba fingiendo al momento de dejar de moverse debido a la asfixia que le ocasionaba su peso. Aunque cuando notó que el niño no respiraba decidió llamar al 911, cuerpos de emergencia arribaron al lugar y trasladaron a Dakota a un hospital en donde perdió la vida un par de días después por asfixia mecánica.

Por otro lado, Jennifer Lee Wilson ha sido arrestada por la policía de Estados Unidos y podría enfrentar hasta 6 años de prisión por homicidio imprudencial. Además de que se le ha revocado la licencia de adopción y ya no podrá tener menores de edad a su cargo.