Un terrible homicidio infantil ha paralizado a Estados Unidos luego de que autoridades de Pensilvania detuvieran a una mujer identificada como Cindy Warren, quien ha sido acusada de torturar hasta la muerte a su hijastra de 12 años de edad, además de haber sido señalada por 'dejar' que su expareja asesinara a su hija.
Noticia Destacada
Biden propone triplicar aranceles al acero y aluminio chino como parte de una estrategia electoral
La mujer ya había sido enviada a prisión por ser cómplice en el asesinato de su hija de 2 años, quien fue privada de la vida por su exmarido. Ahora, la mujer y su actual pareja han sido detenidos acusados de maltratar a la menor de edad, quien solo pesaba poco más de 25 kilos al momento de su fallecimiento.
Cindy Warren y su pareja Rendell fueron detenidos luego de que la hija del hombre fuera encontrada con signos vitales débiles y visibles huellas de tortura que ocasionaron su muerte a principios de mayo de 2024.
De acuerdo con investigaciones realizadas por las autoridades estadounidenses, la menor de edad era encadenada a un mueble, además de que era abusada físicamente y también fue 'matada de hambre' por la mujer, quien no le daba suficiente comida y la mantenía amarrada en un solo sitio durante varios meses.
La niña de 12 años de edad pesaba poco más de 20 kilos, tenía daño hepático y también sufrió de varias fracturas en los huesos, por lo que a pesar de recibir atención médica fue declarada muerta algunas horas antes de llegar al hospital.
Autoridades de Pensilvania revelaron que esta no es la primera vez que Cindy es acusada de maltrato y asesinato de menores, recordando que en el año 2000 fue juzgada por la muerte de su hija de solo 2 años de edad, quien fue encontrada en una situación similar a la de su más reciente víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información