Una noticia que le ha dado vuelta al mundo en las últimas horas es el de una mujer quien trabajaba como carcelaria en una prisión de Londres, pues recientemente fue arrestada tras la filtración de un video íntimo que fue captado por cámaras de seguridad, en donde se le observa teniendo relaciones sexuales con un recluso.
Noticia destacada
París 2024: Prisca Awiti se alza con la Plata, primera medalla olímpica en judo para México en la historia
Los hechos tuvieron lugar en el centro penitenciario de Wandsworth, dentro de la celda del recluso. La mujer fue identificada como Linda de Sousa Abreu y fue declarada culpable de mala conducta por lo que se le destituyó de su puesto como funcionaria del gobierno londinense.
En redes sociales se ha difundido que la excarcelaria tiene 30 años de edad y cuenta con su propia página web de venta de contenido para adultos, y que fue en esta misma red social en donde se difundió el video que realizó con Linton Weirich.
El recluso que tuvo relaciones íntimas con la carcelaria se encuentra en prisión por robar objetos lujosos con un valor aproximado de 82 mil dólares. La exfuncionaria fue acusada por la fiscal Tetteh Turkson, quien acusó que Sousa pensó que podría evadir su responsabilidad pero no fue así.
Las autoridades de Londres condenaron el actuar de Souza como una violación a la confianza del público por lo que fue arrestada a principios de julio y sometida a un juicio en el que se declaró culpable de mala conducta en un cargo público, aunque se le concedió libertad condicional bajo fianza.