Autoridades estadounidenses reportaron la muerte de al menos cuatro personas durante un tiroteo que tuvo lugar la madrugada de este sábado 6 julio en Kentucky. Los hechos se registraron durante una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio particular ubicado al norte de esta ciudad de Estados Unidos.
Noticia destacada
Joe Biden defiende su salud y rechaza evaluación médica independiente: "Me retiraré si dios me lo pide"
Noticia destacada
Hamás aprueba propuesta de cese del fuego gradual en Gaza respaldada por Estados Unidos
La persona sospechosa del tiroteo perdió la vida poco tiempo después del suceso luego de que huyera de la casa y la policía iniciara una persecución vehicular que terminó en un accidente vial en donde el auto del presunto agresor cayó en una zanja.
De acuerdo con elementos de la policía, los disparos se escucharon cuando llegaron a la vivienda que se localizaba en Florence, aproximadamente a las 2:50 horas, tiempo local, de la madrugada de este sábado 6 de julio de 2024, cuando los policías ingresaron a la vivienda en contaron al menos siete víctimas.
De las siete víctimas, cuatro personas fueron encontradas sin vida mientras que tres más fueron trasladadas a un hospital en Cincinnati en condición grave de salud por lo que se encuentran siendo atendidos por el personal médico del nosocomio, en espera de que se recuperen en las próximas horas.
Los agentes explicaron que también siguieron al sospechoso que fue identificado por los elementos de seguridad como Chase Garvey, un joven de 21 años de edad, quien perdió la vida luego de que su vehículo saliera de la carretera y cayera en una zanja, además de que presentaba una herida de bala que había sido autoinfligida.