Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

México

No hay sorpresas

CIUDAD DE MEXICO, 21 de agosto (SinEmbargo).- El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a Claudia Ruiz Massieu como dirigente del tricolor, cargo que ocupará hasta el mes de agosto de 2019.

“Para renovar al PRI, igual de importante que tomar decisiones es no eludir responsabilidad, el deber de una nueva dirigencia es hablar de frente, claro y con la verdad”, aseguró en el acto celebrado esta noche.

Cuando la ex Canciller tomó la palabra, agradeció el apoyo de los militantes, a quienes pidió no permitir que su dolor o enojo sean más grandes que la determinación para salir adelante.

“Volvamos a ser un partido de causas, no de cuotas, donde los militantes avancen por su mérito y esfuerzo”, llamó la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional priista.

Asimismo, reiteró que en el Poder Legislativo serán una oposición firme, crítica, valiente y vigilante, ya que su objetivo es ser un verdadero contrapeso.

“A todos los mexicanos que nos dieron su confianza les decimos: vamos a representarlos con pasión, con inteligencia y con dignidad, sus causas son nuestras causas, las vamos a defender y promover desde los congresos, ayuntamientos y gobiernos de los estados”, subrayó.

Además, la ex funcionaria federal afirmó que se encuentran en campaña permanente, debido a que se avecinan meses de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, cuyo camino, destacó, no será fácil ni cómodo.

“Caminaremos este trayecto juntos, estaré en la primera línea, no adelante, sino al lado de ustedes, dirigiré con la fuerza del ejemplo antes que con el peso del cargo, no les pediré nada que no esté yo dispuesta a hacer”, aseveró.

Siguiente noticia

Mantener programa de uniformes y chamarras escolares