Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

México

Edomex: Julio esperó a su ex pareja afuera de su casa, entró por la fuerza y la violó; ya está detenido

No era la primera vez que Julio César “N” agredía a su ex pareja; no obstante no fue hasta el 16 de agosto que esperó a su víctima afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Ejidos de Tulpetlac para agredirla física y sexualmente.

Ciudad de México, 20 de octubre (A Fondo Edomex).–Detienen a un sujeto acusado de amagar, golpear  y violar a su ex pareja  al entrar por la fuerza a su domicilio en la colonia Ejidos de Tulpetlac.

Tras una investigación y en cumplimiento de una orden de aprehensión por el  delito  de  violación , elementos de la  Fiscalía Mexiquense  lograron la  detención de Julio César “N” , de 42 años.

El detenido  había agredido físicamente a la víctima  en varias ocasiones, sin embargo, el pasado 18 de agosto esperó  a su ex pareja  afuera de su domicilio ubicado en la comunidad de Ejidos de Tulpetlac.

El hombre entró por la fuerza a su casa dónde comenzó a golpearla y tras ponerle un arma blanca en el cuello, éste habría abusado sexualmente de ella.

Después de la violación, la mujer, de la que se resguarda su identidad por seguridad, quien presentaba diversas huellas de golpes que recibió de su agresor, se presentó al Centro de Justicia de Mujeres a realizar su denuncia de los hechos.

Luego de ser revisada por un médico quien certificó la violación que sufrió, así como las lesiones, se culminó la denuncia que quedó registrada en la carpeta con número de Nuc: TLA/FVG/VIJ/060/232825/19/08.

Luego de las diligencias correspondientes para localizar al acusado, agentes de la FGJEM lograron conseguir la orden de aprehensión girada por un juez y hace unos días efectuaron la detención del sujeto que ya fue trasladado al Reclusorio de Chiconautla, donde enfrentará un proceso por el delito que se le imputa.

Siguiente noticia

Sheinbaum designa a Fadlala Akabani como nuevo titular de la Sedeco; agradece la labor de Beato González