El automovilista que provocó la tragedia logró salir con vida y fue trasladado en calidad de detenido a un nosocomio cercano para recibir atención médica.
Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- La madrugada de este domingo, un fuerte choque entre un vehículo particular y un taxi dejó al menos cinco personas sin vida —entre ellas, dos menores de edad —. El accidente se registró en calles de la Alcaldía Iztapalapa , al oriente de la Ciudad de México .
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil particular que viajaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad tomó una avenida en sentido contrario y se impactó contra un taxi provocando que éste volcara.
El automóvil de alquiler transportaba a varias personas, cinco de ellas perecieron debido al fuerte impacto. Dos eran menores de edad.
Elementos de rescate, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) arribaron al lugar para sacar a los ocupantes que quedaron prensados entre los fierros retorcidos del taxi; al intentarlo, se percataron de que ya no contaban con signos vitales.
Empero, el automovilista que provocó la tragedia logró salir con vida y fue trasladado en calidad de detenido a un nosocomio cercano para recibir atención médica.
El accidente tuvo lugar sobre Periférico Sur y Guadalupe Magaña, en la colonia Vicente Guerrero de la citada colonia.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5-CdMx) dio a conocer los trabajos correspondientes en la zona del siniestro.
“Servicios de emergencia finalizan los trabajos por volcadura de vehículo sobre Periférico al sur y Guadalupe Magaña, colonia Vicente Guerrero”, escribió en su cuenta de Twitter.