Síguenos

Última hora

Claudia Sheinbaum destaca apoyo de la Pensión Mujeres Bienestar en Álvaro Obregón, Michoacán

México

Comando ingresa a un hospital y en menos de un minuto secuestra un paciente en Guanajuato (VIDEO)

En el video de menos de un minuto de duración, se puede ver cómo uno de los hombres con arma de asalto, somete al guardia, mientras sus cómplices buscan al paciente.

https://youtu.be/pr0zu_KI0sU

Salvatierra, Gto., 30 de noviembre (Zona Franca).- Un video  que circula en redes sociales, muestra el momento en que un grupo de siete hombres armados  ingresan al Hospital General  de Salvatierra  y sustrae a un hombre  herido de bala.

En el video de menos de un minuto de duración, se puede ver cómo uno de los hombres con arma de asalto, somete al guardia, mientras sus cómplices buscan al paciente.

Uno de los hombres saca cargado a la España al paciente con todo y cobijas, escoltado por otros tres hombres armados.

Este hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre, en donde el hombre que fue sustraído apareció horas después desmembrado en la glorieta del municipio de Santiago Maravatío.

En enero de 2018, al menos cinco sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de ese mismo hospital y ejecutaron a un hombre, y al policía municipal que lo custodiaba, además dejaron cuatro lesionados.

Cerca de las 9:00 de la mañana de ese miércoles, el grupo de sujetos fuertemente armados ingresaron al nosocomio ubicado en Avenida Bicentenario 801, colonia Janicho, una vez adentro llegaron hasta la habitación del hombre que había ingresado la noche del martes después del ataque a un domicilio, donde murieron cinco personas: dos mujeres y tres hombres.

El policía asesinado fue identificado como Gerardo Lara Salinas.

Tras el ataque, el hospital suspendió el servicio a población, sólo quedaron los que estaban hospitalizados, además de que quedó custodiado por el Ejército y fuerzas del Estado, así como agentes de investigación criminal.

Siguiente noticia

Instalan las primeras cámaras del mundo que detectan el uso ilegal de celulares al conducir