Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

México

Autoridades de Baja California cierran la carretera La Rumorosa por intensa nevada

La Policía Federal señaló que se tenía una sensación térmica en la zona de La Rumorosa de -4 grados Celsius. Por su parte, la Comisión Nacional del Agua alertó de temperaturas inferiores a -5 grados en las sierras de la entidad.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).– Autoridades del estado de Baja California  informaron que las carreteras situadas entre Tecate  y Mexicali  permanecerán cerradas, debido a la obstrucción provocada a las intensas nevadas  en la zona.

La Policía Federal señaló que se tenían una sensación térmica en la zona de La Rumorosa de -4 grados Celsius. Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó de temperaturas inferiores a -5 grados en las sierras de la entidad.

https://twitter.com/depcbc/status/1210226581471260672

Los primeros reportes indican que decenas de automóviles se encuentran varados tras el cierre de las vialidades en los tramos de La Rumorosa-Mexicali y El Hongo, en Tecate.

https://twitter.com/historiasvan/status/1210274207218585600

El cierre se dio como parte del Plan General de Acción Invierno Seguro, a partir de que la nieve cayó en las últimas horas en la región.

https://twitter.com/LucyRod72/status/1210257256127709184

Agentes de la Guardia Nacional se encuentran realizando recorridos desde las 7:00 de la mañana de este jueves, para evitar accidentes vehiculares.

Por la mañana, la Conagua pronóstico nevadas y aguanieve en el estado, así como rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora, con olas de 2 a 4 metros en el Mar de Cortés, Baja California y Sonora. Además de lluvias muy fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que continúan las lluvias en Baja California, por lo que pidió a la población mantenerse al tanto de la información oficial

Siguiente noticia

Familiares de los 43 marchan hacia la Basílica de Guadalupe a 63 meses de su desaparición